25 febrero 2008

Una bincha para recoger el cabello!!!


Bien esta es una binchita super rapida que se hace a puro pilar...con una base de cadenillas que sea deacuerdo a la medida de tu cabeza...luego vas disminuyendo, a formar un trapecio, el ancho se lo vas dando tu a tu gusto...luego al final lo unes y listo...sorry por no ser tan clara con la explicacion pero me cuesto explicar!!!

24 febrero 2008

Mi Primer Tejido a DOS AGUJAS!!!!


Siiiiii al fin pude...al fin pude empezar a tejer algo con las dos agujas.....que conste que he comenzado a aprender a puros blogs...es decir a USTEDES AMIGAS BLOGERAS!!!!
Mil Gracias a todas por sus blogs y sus Temas...GRACIAS!!!!!!!!!!
Todavia no se ve bien, pero es una bufanda y el patron es el siguiente:

Montar 28 ptos..:
Vueltas 1 y 5: (lado derecho) 11 DER. , 2 rev., 2 der., 2 rev., 11 der. .
Vueltas 2 y 6: 1 rev., 8 der., 2 rev., [2 der., 2 rev.] 2 veces, 8 der., 1rev.
Vueltas 3 y 7: 1 der., 8 rev., [2 der., 2 rev.] 2 veces, 2 der., 8 rev., 1 der..
Vueltas 4 y 8: 11 rev. , 2 der., 2 rev., 2 der., 11 rev. .
Vuelta 9: derecho.
Vueltas 10 y 14: [2 rev., 2 der.] 2 veces, 12 rev., [2 der., 2 rev.] 2 veces.
Vueltas 11 y 15: [2 der., 2 rev.] 2 veces, 2 der., 8 rev., [2 der., 2 rev.] 2
veces, 2 der..
Vueltas 12 y 16: [2 rev., 2 der.] 2 veces, 2 rev., 8 der., [2 rev., 2 der.] 2
veces, 2 rev..
Vueltas 13 y 17: [2 der., 2 rev.] 2 veces, 12 der., [2 rev., 2 der.] 2veces.
Vuelta 18: Reves.
Rep Vueltas 1–18 hasta alcanzar el largo necesario,Terminando con la vuelta 8 ó 17. Rematar los puntos

Si quieren ver foto y todo, lo saque del siguiente blog: Tejiendo a Dos Agujas

13 febrero 2008

Ideas porfavor!!!!


Hola a todas; hoy necesito de su ayuda, porque tengo estos dos ovillitos de lana y no se que hacer, (claro en crochet, porque ticot todavia estoy con miedo ya que no se ni como comenzar)...cualquier idea sera bienvenida y si viene con patron mucho mejor. Mil gracias y epero que me ayuden...besos!!!

Un Gorrito Rapido



Hola a todas, fijense que como les comente "estoy comenzando" y pues quiero hacer algo bonito, asi que fui donde una vecina (muy linda) que me enseño a hacer este gorrito que se hace tan rapido que me quede sorprendida, solo ocupe 2 bollitos de lana y listo!!!
Aca se los muestro para que vean, que ya estoy haciendo mis pininos, claro!! no como quisiera, pero algun dia podre hacer cosas muy lindas...adios xoxo

11 febrero 2008

Avance del Proyecto del Bolso


Hola a todas, pues aca un pequeñito avance de el bolso que he prometido, les dire que son bastante rapidas y practicas hacer estas aplicaciones, me he hecho como 4 en un dia, y eso que solo por ratitos he tejido....Cuidence mucho y agradecere sus comentarios y contribuciones.

10 febrero 2008

Mis inicios....

Esta es una aplicacionsita que puede servir para hacer una blusita mona, o para hacer un bolso que es lo que pretendo hacer, es el inicio, pero les prometo que les ire dando informes del avance.







Esta es una de las primeras cositas que he comenzado a hacer...con chiquitas pero me ha servido de practica...con varias de estas se pueden hacer muchas cositas como bufandas, broches o hasta un chalequito.

Bienvenid@s!!!!

Hola amig@s, bienvenidas a mi humilde blog, que espero con todas mis fuerzas que sea un bonito y agradable lugarsito para que puedan exponer sus creaciones, sus ideas y todo lo que se les ocurra en cuanto a manualidades se refiera. A mi me encanta eso de estar inventando y haciendo vida cualquier patron o idea que se ponga frente a mis manos...Bueno nuevamente bienvenidas a las expertas a las principiantes y a todas....agradecere mucho sus contribuciones!!!!