25 febrero 2008

Una bincha para recoger el cabello!!!


Bien esta es una binchita super rapida que se hace a puro pilar...con una base de cadenillas que sea deacuerdo a la medida de tu cabeza...luego vas disminuyendo, a formar un trapecio, el ancho se lo vas dando tu a tu gusto...luego al final lo unes y listo...sorry por no ser tan clara con la explicacion pero me cuesto explicar!!!

6 comentarios:

becka dijo...

Esta muy linda jiji pero yo que apenas y le hago a tejer si no te entendi jijii cuando ya esta mas experta fijo que entiendo.

Elisa dijo...

Holitas!!
Ando devolviendo tu visita:D...
PAra ser principiante tu blog está muy lindo!!
Te agregaré a mis links de tejedora para no perderte de vista:D

Saludos desde Chile!

Anamorena dijo...

Gracias Eli por tu visita, y yo tampoco te perdere de vista y estare al tanto de tu blog...cuidate mucho amiga blogera...xoxo

Themis dijo...

Están muy claras las explicaciones!
La bufanda te va quedando linda, me gustó es punto.
Te agregaré a mis links para seguir visitándote
Un saludo desde Estocolmo

Celes :) dijo...

Hola!
Soy Celes :), vi el mensaje que dejaste en el Club de las arañas y te cuento que en mi blog puse el link para bajar el patrón de la fat bag. Espero que puedas bajarlo.

Besotes y buena semana!

cybernekanekane dijo...

Hola. Muchas gracias por visitar mi blog y dejarme el comentario. Me alegro de que te guste. Veo que has empezado hace poquito a tejer con las agujas de punto pero esa muestra te ha quedado muy bien, así que mucho ánimo, que ya verás cómo dentro de nada le has pillado el truco y te salen unas cosas maravillosas. Un besazo enorme. Pasaré a visitarte. Muak.