06 marzo 2008

No tengo agujas!!!!!!!!! :-(






Hola amigas...ya tenia dias de no postear, pero he estado full ocupada con la universidad y otras cosas mas...bueno estoy tejiendo siempre mi bufanda...se que aun no tengo agilidad, pues me he tardado un buen tiempo, pero realmente no me he puesto de lleno con mi actividad tejeril, al menos en estos dias.
La cosa es que estaba viendo en blog Nekane y me enamore de todas su agujas que por cierto son muuuuuuuuchas...que envidia!!!!! (de la buena claro!!)
y solo tiene cositas chulisimas, la cosa es que me di cuenta que no podre avanzar en mi aprendizaje si no tengo las herramientas necesarias; y he decidido empezar a hacer un Alijo de Agujas...ya que solo tengo un par y son de metal 3.5mm.
Entonces quisera de su ayuda nuevamente y saber en que paginas ustedes AMIGAS TEJEDORAS consideran o conocen que podria empezar a comprar mis agujas....soy de El Salvador y no se que paginas me podrian ayudar en mi caso.

Agradecere cualquier ayuda u opinion....mil gracias....
Cuidence mucho y sorry por no postear tan seguido, pero creo que en estoy dias no lo podre hacer...pero prometo que estare al pendiente de sus opiniones;)
Gracias xoxo

6 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Huy que mala pata!
Hace mucho que no postea Chicky's que es del Salvador tambien y ella mencionaba que iba a una tienda asi como de chinos, de mucha oferta y encontraba lanas, agujas, ganchos y a un precio formidable.. pero no se mas...

no se si hilosomega.com.mx embarque internacional...

o si quieras proponer que el nuevo intercambio sean puros implementos tejeriles! jajaja
Vicio el mio!

besos y suerte!

becka dijo...

Te entiendo con lo de las agujas ahi yo me he hecho poco a poco de algunas pero las he conseguido aqui y las gordototas que tengo mi mama me las trajo de otro pais, yo la que quiero son las qu son para tejer circular, si por ahi alguien te dicen me avisas.

Anamorena dijo...

Hay no estoy desepcionada...no encuentro por ningun lugar!!!! y a Chichy's no le encuentro ni su blog....Que tristeza, quiero tejer y no tengo agujas!!!!!!!!!!!!!

Anamorena dijo...

AMIGAS BLOGERAS...EN ESPECIAL CARMEN TYE Y BECHA...LES CUENTO QUE HOY POR LA TARDE ME HE ESTADO AVERIGUANDO EN LA GUIA TELEFONICA, QUE HAY UNA TIENDA EN EL CENTRO (QUE ES LO DIFICIL) EN DONDE VENDEN AGUJAS!!!!! YA HABLE Y PREGUNTE Y SI TIENEN SOLO QUE DE 4MM EN ADELANTE..... Y CIRCULARES TAMBIEN!!!! ESTOY TAN ANSIOSA Y FELIZ, SOLO QUE PODRE IR HASTA ESTE FIN DE SEMANA :( PERO IRE Y JURO QUE COMPRARE HASTA DONDE EL BOLSILLO ALCANCE...JIJIJI
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y CONSEJOS....Y SERIA BUENO HACER UN INTERCAMBIO DE IMPLEMENTOS TEJERILES, ASI COMO PROPUSO CARMEN TYE....!!!!

becka dijo...

Que dicha que ya encontraste!!!!! ahora si a apoderarce se ellas jejeje

cybernekanekane dijo...

¿Has probado en ebay? Es donde las he comprado yo. A mí por el momento siempre me ha ido muy bien y todo lo que he ido pidiendo me ha llegado estupendamente. Hay muchísimos vendedores que envían sus artículos a cualquier parte del mundo. Ahora, lo único con lo que hay que tener cuidado es que crea adicción. Si no, mírame a mí, jajaja. Un besote.