08 marzo 2008

DESAFIO

Hola a todas, pues les cuento que mi amiga Marins me ha mandado este desfio, y es el primerito, Mil gracias Marins...y por supuesto aqui les va:


1-Vida - Solo una etapa que Dios nos da

2-Amor - Lo mas lindo que hay en la vida

3-Casamiento - Un sacramento

4-Familia - Un apoyo en nuestra vida

5-Dinero - Desgraciadamente necesario

6-Hombre - Nuestro complemento

7-Mujer - Amor

8-Deseo - Lo que nos mueve

9-Exito - Algo por lo que hay que luchar

10-Profecion - Manera de Vivir

11-Salud - Algo q si no lo tenemos no podemos hacer NADA

12-Internet - Una ventana al mundo

13-Presente - Vida

14-Pasado - Recuerdo

15-Futuro - Metas

16-Politica - Algo q el hombre invento

17-Brasil - Playas!!!!

18-Sexo - Entrega verdadera

19-Arte - Todo lo que hay a nuestro alrededor

20-Opinion sobre el desafío: Me gusto mucho porque es algo con lo que podemos conocernos mas a fondo y compartir o discutir opiniones.
He invito a mis amigas blogeras: Becka, Kleookle, Ivonne, Romina y Nekane.....a que lo compartan.

1 comentario:

romy dijo...

gracias por el desafio!! ya lo estoy haciendo!!
feliz dia amiga!!
y gracias por pensar en mi, besotes!!