28 marzo 2008

HOLA YA ESTOY DE REGRE!!!


Hola amigas, pues ya estoy nuevamente aca, me pase un poco porque tenia muchos tranajos pendientes y tenia que ponerme al dia....

Fue una Pascua inolvidable para mi...me trajo muchas cosas, muchas enseñanzas y muchas ganas de seguir adelante con todas todas mi metas....y una de ellas es pues obviamente, seguir con mis actividades tejeriles....=D

Espero que todas tambien hallan vivido su Pascua de la mejor manera, que es de Corazon...
Las quiero y Gracias a Todas por sus mensajitos y sus visitas....de veras MIL GRACIAS...las quiero...muaaa

EN LA FOTO: Aca iba para la playa...en el ultimo dia de vacaciones...disfrute hasta el ultimo minuto de mis vacaciones...jejeje

1 comentario:

Anónimo dijo...

.........michs....la linda aun de vacaciones y nosotras trabajando en casa jajajajajajajajaj, pareces una actriz de cine llegando en su auto ultimo modelo jijijijiji.
Bien ahora a ponerse las pilitas y a trabajar, bienvenida, aqui seguiremos visitando a las amigas.Que tenga un buen fin de semana.
cariños.
bye.