12 marzo 2008

Importa el largo de las agujas circulares?????



Hola amigas...nuevamente solicitando de su ayuda...pues que me he querido aventurar a hacer un gorro con mis nuevas agujas circulares, claro que estoy haciendo otro pero con las rectas, pero dicen que quedan mas bonitos con las circulares; el punto es que siento que mis agujas son demasiado largas, es decir, la cuerda....se me hace bastante incomodo trabajar por el hecho que las siento largas, pero he visto en videos o en otras partes que casi siempre las que ocupan para hacer gorros son casi del tamaño de la circunferencia del gorro osea casi del tamaño de la cabeza de las personas...
Las mias solo con la cuerda hago el tamaño de mi cabeza....entonces no se que hacer o como???
AYUDENME PORQUE QUIERO HACER UN GORRITO!!!!

7 comentarios:

Mae dijo...

Hola anamorena te dejo un link de un video, en youtube puedes encontrar mas...
http://www.youtube.com/watch?v=zUxXOMnpTzk

Saludos.
Ahh no creo que sea problema las agujas que tienes.
Mae

romy dijo...

hola amiga . solo pasaba a saludarte y ver como van tuis tejidos, yo un poco a las corridas, te dejo besotes y nos estamos escribiendo!!

Anónimo dijo...

Hola amiga que lindo gorro que quieres hacer y lo de las agujas no creo que sea la medida todo es cuestion de acostumbrarse a mi en lo personal no me gustan porque el trabajo se me hace dificil manejarlo.

Themis dijo...

Hola! Es verdad que las agujas circulares con hilo largo puede costar un poco tejer si se enriedan o quedan con una forma rara, pero no afecta al tejido si son más largas, el problema sería si son demasiado cortas. Creo que ya le agarrarás la onda y podrás ir dándolas vuelta o poniéndolas de manera que no moleste el hilo, que no se dé tantas vueltas. Suerte! y que pases un lindo fin de semana.

cybernekanekane dijo...

Hola. Las agujas circulares se usan o bien para trabajar en recto (cuando tienes que hacer una prenda muy grande y no te caben todos los puntos en las agujas rectas, por ejemplo un chal) o bien para trabajar en círculo (aquí se te pueden dar 2 casos; que los puntos te ocupen todas las agujas, en cuyo caso no tendrás problemas a la hora de trabajar, o bien que lo que quieres hacer es más pequeño y no te abarca toda la aguja. Este es tu caso, ¿verdad?. Pásate por knittinghelp, que allí tienes un video que dice "magic loop" Esta es una técnica para poder trabajar cómodamente cuando lo que quieres hacer es más pequeño que las agujas. Así es como he hecho yo mi gorro pues mis agujas circulares también eran más largas...Un besito
Espero haberte servido de ayuda. Muak.

Anónimo dijo...

....hola anamorena, al parecer ya tienes la respuesta, es solo cosa de costumbre, hay personas que jamas se acostumbran a trabajar con 5 agujas ,les es incomodo, lo mismo que te ocurre a ti con el palillo circular.
En esta semana especial para el mundo cristiano un saludo cariñoso para ti y tu familia.
bye

Marinés dijo...

Amiga espero tu regreso para que me visites.Besos