10 marzo 2008

Un dia muy productivo!!!

Pues les cuento que el dia de ayer fue uno de los mejores dias que he tenido en mis dias tejeriles...jajaja, pues resulta que comenze a usar mis agujas circulares, pero me fruste un pelin y dije: Me voy a ir donde mi vecina, que es una señora como de 60 años, pero que tiene unas manos que hacen MAGIA....fui a pedirle auxilio con lo de mis agujas circulares y me dijo que ella preferia que comenzara a hacer un gorro con las agujas rectas...yo de no muy buena gana le hice caso, porque realmente SI QUIERO APRENDER A USARLAS...bueno asi que comenze y estoy es lo que he hecho hasta ayer por la noche:



Bueno..pero lo bueno fue al final de la visita a mi vecina, ya que lo comente que habia comprado unas agujas No.8mm y que queria conseguir una lana gruesa, ya que aca en mi pais, lana gruesa cuesta mucho encontrar. Y me comento que a ella le habian mandado unas del exterior y me dijo que me regalaba dos OVILLOTES...yo nunca habia tenido en mis manos unos de este tamaño, y es una lana super super suave y realmente muy brillosa....es divina, realmente no se aun como agradecerle...fui TAN feliz....



Mi vecina me dijo que me podria alcanzar para hacer un sueter para mi, soy talla S...asi qui ya veremos...que nos sale.
Besos....

3 comentarios:

cybernekanekane dijo...

Hola guapísima. He estado una temporadita un poco perdida, jajaja...me refiero a que me conectaba pero no me apetecía ni escribir ni he visitado demasiado los blogs, así que ahora que he venido al tuyo, me encuentro con que me has mencionado un montón de veces, así que me siento un poco avergonzada por no haber venido antes...ay,ay,ay, si es que...soy lo peor. Pero bueno, ya estoy aquí. No te prometo nada, pero intentaré traducirte el patrón del gorro. Estoy muy liada con la universidad y no tengo mucho tiempo para dedicarlo a tejer...ya me gustaría a mí, pero voy a ver si saco algún ratillo y puedo hacerlo. El gorro de tu vecina tejido con 2 agujas lo malo que tendrá es que llevará costura, y eso en un gorro...pero bueno, el primero que yo me hice también fue a dos agujas y ayudada por mi madre. Me voy a poner al día con todo lo que has escrito, ¿vale? Un besazo enorme, guapa.

Liggy dijo...

Hola!

Gracias por pasarme el mimo :)

Que lindas lanas te han regalado.

Cariños.

Liggy dijo...

Hola Anamorena!
Te dejo un mensajito lleno de cariño:

Fue aquí que encomendaron?

|““““““““““““““““““““““““||_
|...............*AMOR*...........|||“|““__
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|............*CARIÑO*..........|||“|““_
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|............*ALEGRIA*.........|||“|““__
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|............*AMISTAD*.........|||“|““_
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|........*FELICIDAD*........|||“|““__
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)

Entrega hecha! Participa en la campaña HACE UN AMIGO FELIZ!!! Manda esta encomienda p/ todos tus amigos. Espero estar incluido en esa lista........

Besitos y me voy a seguir haciendo feliz a tooooodas mis amigas ;)