20 marzo 2008

VIVIENDO LA PASCUA...

Hola a todas mis amigas que me visitan...pues debido a la SEMANA SANTA...es decir la Celebracion de la Pascua he estado full ocupada con actividades de la Iglesia....Y es por eso que pongo este post para disculparme de antemano por no haber estado muy al dia con mi blog y con los mensajitos que algunas muy lindamente me escriben, asi que, aparte de disculparme, quiero avisarles continuare asi hasta como el 25 de Marzo, ya que hasta ese entonces retomare nuevamente las actividades normales.

Deseando que no se olviden de mi...y que sepan que yo nunca me olvido de ustedes...LES DESEO UNA MUY BIEN VIVIDA SEMANA SANTA (PASCUA)

3 comentarios:

Encarna dijo...

Hola bonita muchisimas gracias por tu premio, te mando un beso mu grande muak

Unknown dijo...

.....seguiremos esperando a que termines con las actividades de la iglesia y compartas aqui un poquito.
Un saludo cariñoso
bye.

Themis dijo...

Pasé a visitarte y dejarte un saludo.
Besos